Bob Pop lleva miles de 'me gusta' tras fijarse en lo primero que ha hecho Vox "al oler poder"

Bob Pop lleva miles de 'me gusta' tras fijarse en lo primero que ha hecho Vox "al oler poder"

Más de 14.000 'me gusta' tiene ya su tuit.

Bob Pop, en 'El Objetivo'.LASEXTA

Bob Pop lleva más de 14.000 ‘me gusta’ con un mensaje en el que ha comentado la frase del candidato de Vox a la presidencia de Castilla y León un día después de las votaciones.

El partido de Santiago Abascal se ha convertido en la tercera fuerza política en Castilla y León y la formación de extrema derecha ha pasado de uno a 13 a procuradores.

Juan Gallardo ha anunciado este lunes que dos de las exigencias que planteará en la negociación con el PP serán derogar “en el minuto uno” normativas “de izquierdas” como la ley autonómica contra la Violencia de Género y el decreto que regula la Memoria Histórica en esta comunidad.

Una sentencia que ha llamado la atención del colaborador de radio y televisión, que ha señalado que cómo van a derogar políticas de izquierdas en una comunidad en la que el PP lleva gobernando 35 años.

“Lo primero que hace V*X al oler poder en CyL es pedir que se deroguen “políticas de izquierdas” en una comunidad que la derecha lleva gobernando 35 años. Chica, yo ya no entiendo nada...”, ha señalado el experto en televisión en su perfil oficial de Twitter.

Y ha proseguido: “A este paso, la izquierda solo existirá en las soflamas de la ultraderecha”. Para finalizar, ha dejado una reflexión: “Oye, que a lo mejor si la izquierda hiciera lo que dice la ultraderecha que hace ganaba las elecciones...”.

Un tuit que lleva más de 14.000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas y miles de compartidos entre retuits y citados.