Bob Pop se fija en lo que hizo Camila al ver el polémico gesto de Carlos III y publica este tuit

Bob Pop se fija en lo que hizo Camila al ver el polémico gesto de Carlos III y publica este tuit

"I cant pull the carriage all alone!".

El reinado de Carlos III en Inglaterra ha dado comienzo con un polémico gesto que ha dado la vuelta al mundo y que está provocando no pocas críticas desde los lugares más dispares.

Durante el acto de su proclamación, el monarca mostró su desesperación por la presencia de un tintero enorme y un estuche con plumas en el escritorio donde tenía que firmar varios documentos.

En lugar de sugerir a los asistentes que lo retirasen, hizo un gesto con las manos que muchos han interpretado como soberbia o altanería.

Detrás, su esposa, Camila, vio lo que hacía Carlos III y suspiró y giró la vista hacia el príncipe Guillermo.

El escritor Bob Pop, al ver la reacción de ella, ha publicado un tuit que acumula más de 1.000 ‘me gusta’.

“Camilla piensa en la posibilidad de arrearle ella misma con sendos tinteros en la cabeza. Y en que, por fin, el mundo va a saber qué clase de tirano es ese señor con quien se casó”, ha publicado.

“I cant pull the carriage all alone!′ farfulla Camilla parafraseando a su peluquera, Rosa Benito”, ha rematado.

Mientras, el féretro de la reina Isabel II ha llegado en la tarde del domingo al Palacio de Holyrood de Edimburgo tras seis horas de viaje desde el Castillo de Balmoral, en las Tierras Altas escocesas, donde falleció el pasado jueves.

El cortejo ha recorrido más de 280 kilómetros pasando por las localidades de Aberdeenshire, Aberdeen, Angus y Tayside antes de llegar a la capital de Escocia.

Los restos de la reina han sido recibidos en Holyrood por sus nietos Ana, Andrés y Eduardo y una guardia de honor que ha trasladado el cuerpo al interior, al Salón del Trono, donde pasarán la noche. Carlos III está en Londres, pero se espera que viaje este lunes a Edimburgo.

En la tarde del lunes serán trasladados a la Catedral de San Gil, donde se instalará una capilla ardiente de 24 horas para que la población pueda presentar sus respetos a la difunta monarca.