En 2020 habrá una nueva boda real británica, la de Beatriz de York

En 2020 habrá una nueva boda real británica, la de Beatriz de York

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se casa con Edoardo Mapelli Mozzi.

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi.BUCKINGHAM PALACE

El Palacio de Buckingham ha anunciado este miércoles el compromiso de Beatriz de York, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi. A través de un comunicado, la casa real británica ha señalado que el enlace se celebrará en 2020.

“Su alteza real y el señor Mapelli Mozzi se comprometieron a principios de este mes durante un fin de semana en Italia”, se puede leer en el texto.

El comunicado ha ido acompañado de fotografías de la pareja tomadas por Eugenia de York, hermana pequeña de la novia.

“Estamos extremadamente contentos de poder compartir la noticia de nuestro reciente compromiso. Estamos muy emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura vital y no podemos esperar a estar casados. Compartimos tantos intereses y valores que sabemos que esto nos ayudará en los años venideros, llenos de amor y felicidad”, ha señalado Beatriz de York a través de la cuenta de Instagram de su hermana.

La princesa Beatriz, de 31 años, y Mozzi, de 35, comenzaron su relación en otoño de 2018. El joven, que es empresario inmobiliario, ya estuvo casado anteriormente y tiene un hijo de tres años fruto de esa relación.