Quién es Nicola Peltz, con quien se casa el hijo mayor de los Beckham

Quién es Nicola Peltz, con quien se casa el hijo mayor de los Beckham

Brooklyn Beckham emparenta con uno de los hombres más ricos de Estados Unidos.

Nicola Peltz, en una fotografía de archivo.Richard Shotwell / GTRES

Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, dirá el ‘sí, quiero’ este sábado en Florida, en una ceremonia que se espera llena de rostros conocidos. Ese sí irá destinado a su prometida, Nicola Peltz, en la mansión del padre de ella en Palm Beach.

Brooklyn Beckham, de 23 años, se convertirá en el yerno del multimillonario Nelson Peltz, inversor y filántropo estadounidense —de hecho, uno de los hombres más ricos del país— cuya fortuna está estimada en 1.400 millones de euros. Así, los 3,5 millones que se dice que costará el enlace de su hija pequeña (tiene ocho retoños de tres matrimonios diferentes) suena casi a calderilla. Nicola es fruto de su relación con la exmodelo Claudia Heffner, con quien lleva 35 años casado.

El acuerdo prematrimonial de los jóvenes también ha acaparado muchos titulares, firmado para blindar las respectivas fortunas, aunque la de él empalidece frente a la de ella.

Nicola, de 27 años, ya era famosa antes de conocer a Brooklyn —lo hicieron en un festival de Coachella—, puesto que es actriz y modelo. Debutó en el cine en 2006 con un papel en Deck the Halls. Entre sus trabajos más conocidos están la serie Bates Motel (2013) y la película Transformers: Age of Extinction (2016).

En Instagram supera ampliamente los dos millones de seguidores y explota también su faceta como influencer con colaboraciones con marcas como Pepe Jeans.

La relación entre Brooklyn y Nicola, que se conocieron en 2017, no se hizo pública hasta 2019. Sus planes de boda se han visto retrasados por la pandemia pero finalmente se materializarán este sábado. Lo harán bajo estrictas medidas de seguridad, y más teniendo tantos VIPS entre los invitados.

Se rumorea que podrían asistir incluso el príncipe Harry y Meghan Markle —no sería de extrañar puesto que David y Victoria Beckham estuvieron invitados al enlace de los duques de Sussex— y famosos internacionales como la modelo Gigi Hadid, las exintegrantes de las Spice Girls o la actriz Eva Longoria.