Certezas e incógnitas de la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas

Certezas e incógnitas de la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas

Por fin llega el gran día tras varios aplazamientos por la pandemia.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en una imagen de archivo.Berzane NasserGTRES

Tras verse obligados a aplazar su boda en más de una ocasión debido a la situación sanitaria provocada por la covid-19, la cantante Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas por fin van a poder darse el ‘sí, quiero’.

Mucho se ha hablado de este enlace, que ocupará muchos titulares en los próximos días, puesto que la revista ¡Hola! dará el reportaje en exclusiva en su número del miércoles. Estos son los detalles que ya se conocen y las incógnitas por desvelar:

✅ La fecha

Aunque se había dicho que la triunfita se casaría este jueves, la boda se celebra este viernes 17 de junio en Mallorca, isla en la que creció.

Será una ceremonia civil con una reducida lista de invitados.

✅  El vestido de novia

Chenoa ha confiado en el diseñador Hannibal Laguna para su vestido de novia. La cantante ha acudido a varios de sus desfiles y ya ha lucido alguna de sus creaciones, como en el estreno de la sexta edición de Tu cara me suena.

La artista sorprenderá a sus invitados con lo que parece ser un must en las bodas de los famosos: distintos vestuarios para distintos momentos de la celebración.

❓Los invitados

Este es el asunto que más está dando que hablar puesto que al parecer los novios han acotado tanto los asistentes que incluso habrá compañeros muy cercanos de Chenoa en Operación Triunfo que se quedarán sin invitación. ¿El motivo? Proteger a los asistentes de mayor edad.

La revista Lecturas da como confirmadas a Natalia, Gisela y Soraya Arnelas, mientras que se quedarían fuera Rosa López o Nuria Fergó.

“Yo ya conté que íbamos a hacer una cenita aparte. Hay mucha gente que no va a poder venir y yo lo siento pero esto ya no es cosa mía, las cosas mandan y la seguridad de los que son mayores”, afirmó Chenoa hace unos días, como recoge Diez Minutos, quitándole hierro al asunto.

❓La música

En una boda de una cantante, éste es un punto fundamental. Hace tiempo, Chenoa declaró que la canción con la que quería hacer el paseíllo hasta el altar era She, de Elvis Costello, tema de la película Notting Hill.

Es de esperar alguna actuación y se especulaba con que pudiera cantar Gisela, algo que ha desmentido.

Tres años de relación

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, jefe del servicio de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Móstoles, Madrid), se conocieron en una cena en 2019. La cantante llegó pronto y escuchó la voz del urólogo antes que verlo, y solo con eso ya le gustó.

De la cena surgió tomar un café al día siguiente, a propuesta de la artista; un café que unieron con una cena. La pedida de mano tuvo lugar en Roma: Chenoa creía que iba a posar para una foto, pero él se arrodilló y sacó un anillo, mientras los turistas que los rodeaban aplaudían.