Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se vuelve a casar

Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, se vuelve a casar

La boda con María Dolores Corral se ha celebrado en Badajoz.

5ca1d0c4240000b400c883fc

Alonso Guerrero y María Dolores Corral ya son marido y mujer. El exmarido de la reina Letizia ha contraído matrimonio por tercera vez este sábado en Badajoz con su amiga de la infancia, divorciada como él y madre de dos hijas mayores de edad.

La ceremonia civil se celebró en el Ayuntamiento de Badajoz, mientras que el convite tuvo lugar en un restaurante de la localidad de Azuaga, de donde es la novia.

Los novios, según el programa Socialité, ofrecieron a sus invitados cordero lechal como plato de carne o dorada o rodaballo, a elegir, como plato de pescado.  Los novios también cortaron la tarta nupcial, de queso con almendras.

María Dolores Corral, de 54 años, eligió para este día un vestido en color malva, con falda vaporosa y cuerpo de tirantes anchos con detalles de pedrería, como explican en ¡Hola!. Para cubrirse los hombros llevaba un chal también en malva. Completó el look con el pelo semirecogido y un pequeño ramo compuesto por cuatro flores a juego con el vestido.

Guerrero y la reina se casaron en 1998 en Almendralejo (Badajoz) y se separaron un año después. Él tenía 36 años y ella, 26 cuando contrajeron matrimonio.

Mucho antes de esa boda, Guerrero había conocido ya a la que ahora es su esposa. Se conocieron en el colegio y mantuvieron un romance siendo muy jóvenes. Actualmente, María Dolores Corrales trabaja como jefa de estudios de Educación Secundaria de Badajoz.