Desmantelan una boda ilegal en Ceuta y la mitad de los asistentes huyen por una azotea

Desmantelan una boda ilegal en Ceuta y la mitad de los asistentes huyen por una azotea

Cerca de 60 personas participaron en la celebración que fue denunciada ya de madrugada.

La celebración tuvo lugar en una barriada de Ceuta.Pepe Franco via Cover/Getty Images

La lista de casos de reuniones que infringen las restricciones por la pandemia ha sumado un nuevo y llamativo ejemplo este fin de semana en Ceuta. Ocurrió en la barriada de Arcos Quebrados, donde 60 personas asistían a una boda no autorizada.

Después de recibir el aviso de un vecino, la Policía Local de Ceuta se desplazó a las inmediaciones del local privado que albergaba la celebración. A la llegada de los agentes, estos pudieron observar como cerca de una treintena de los asistentes se daba a la fuga por la azotea y las ventanas del inmueble, a la carrera, y sin portar la correspondiente mascarilla.

Durante la madrugada del domingo, la policía recibía una alerta por el exceso de ruido que estaba generando la celebración. No obstante, cuando se personaron en el lugar, se cerraron las puertas del local, impidiendo que los agentes pudiesen acceder a las instalaciones.

Posteriormente, las personas que quedaban en el interior del local abrieron las puertas y los municipales pudieron comprobar que la boda carecía del permiso obligatorio que emite la Consejería de Sanidad de Ceuta. Los agentes levantaron un acta de denuncia, aunque no pudieron identificar al propietario del local, ante la falta de colaboración de los allí presentes.