"Hemos tenido un desliz": 'Boom' se disculpa tras su garrafal error

"Hemos tenido un desliz": 'Boom' se disculpa tras su garrafal error

Hace unos días el concurso ya tuvo que pedir perdón por otro patinazo.

Juanra Bonet, presentador de 'Boom'.ANTENA 3

Decenas de espectadores afearon este jueves a Boom, el concurso de Antena 3, el patinazo que cometieron en una de las preguntas. El programa conducido por Juanra Bonet ha tomado buena nota y este viernes se ha disculpado.

En una de las bombas se preguntaba de qué tipo de familia provenía “el emperador romano Julio César”: esclavos o aristócratas. En realidad Julio César no puede ser considerado emperador porque asesinado en el 44 a.C. y el Imperio comenzó 17 años más tarde.

Tras las críticas, el concurso ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que rectificará. “Muchas gracias por los comentarios. Efectivamente, hemos tenido un desliz”, se podía leer en el mensaje.

“Julio César no fue emperador de Roma, algo que además ya hemos dicho en programa en bastantes ocasiones y que, con la finalidad de rectificar el error, diremos de nuevo próximamente”.

El 12 de septiembre el programa también tuvo que pedir perdón por afirmar que Steve Harris era vocalista y letrista del grupo Iron Maiden, cuando es bajista.