'Boom' vive un momento inédito en cinco años y Juanra Bonet recuerda a 'Pasapalabra'

'Boom' vive un momento inédito en cinco años y Juanra Bonet recuerda a 'Pasapalabra'

"Ojo, que esto no había pasado nunca".

Juanra BonetATRESMEDIA

Cinco años después, Boom sigue deparando sorpresas. Este jueves ha sido el propio presentador, Juanra Bonet, el que ha señalado que el programa vivía un momento “que no había pasado nunca. Ojo”.

Bonet se ha encontrado con esta situación novedosa en la fase de las ‘bombas estratégicas’, en la que ha tenido que recurrir al uso de su particular “VAR” para comprobar si la respuesta de uno de los concursantes, Óscar, de Los Dispersos, había entrado en tiempo. “Vamos a pedir el VAR. Yo creo que no (ha entrado)”, ha comentado.

La pregunta era “razas de cerdo” y una de las opciones correctas, la última, era “Yorkshire”. Óscar tenía 18 centésimas para responder... Tristemente para el participante, han dado su respuesta por mala, fuera de tiempo.

En ese momento, Juanra Bonet se ha acordado de la competencia... aunque en formato antiguo, por Pasapalabra: “Ni la mejor versión de Christian Gálvez leyendo el rosco puede encajar “Yorkshire” en tan poco tiempo. Sí era la correcta, pero no entró”, ha explicado.