'Boom' y Antena 3 respiran: el equipo que puede hacer olvidar a 'Los Lobos'

'Boom' y Antena 3 respiran: el equipo que puede hacer olvidar a 'Los Lobos'

Y solo en tres programas.

Boom

Boom está inmerso en un lógico tiempo de sequía después del paso de Los Lobos, los famosos concursantes que hace unos meses se llevaron el bote de más de cuatro millones de euros.

En esta semanas ningún equipo ha sido capaz de enganchar a la audiencia y de crear ese vínculo que lleva a los espectadores a sentarse frente al televisor para ver a otras personas ganar dinero. Y, por supuesto, ningún equipo ha logrado tener el conocimiento suficiente para mantenerse en el programa, claro está.

Manu, Erundino, Alberto y Valentín dieron a Antena 3 grandes tarde de gloria y ahora parece que puede haber un equipo a la altura de Los Lobos.

Elementos, un grupo formado por Jag, Emilio, Pablo y Elena ha logrado en solo tres programas hacerse un nombre dentro de Boom.

En estas tres participaciones han logrado hacer pleno de aciertos en la primera ronda, algo poco habitual para los nuevos equipos. Después, ya en la prueba que da derecho a ganar el bote del programa, se han quedado a menos de tres preguntas del premio.

En solo tres programas han acumulado 15.700 euros y han barrido a sus rivales. Todo apunta a que será complicado batir a estos cuatro concursantes.

Por el momento, Elementos juega por un bote de 215.000 euros, lejos de los cuatro millones de Los Lobos pero por algo se empieza.

También te puede interesar...