Boris Izaguirre va directo al 'trending topic' por lo que ha dicho en TVE: "Ya he visto todo"

Boris Izaguirre va directo al 'trending topic' por lo que ha dicho en TVE: "Ya he visto todo"

El periodista ha generado multitud de comentarios.

El televisivo Boris Izaguirre.GTRES

El televisivo Boris Izaguirre y la expolítica del PP Celia Villalobos han ido directos al trending topic este jueves tras la disputa del partido inaugural de España en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Después de que el equipo que dirige Luis de la Fuente empatara a cero contra Egipto en el primer partido de la competición, TVE ha vuelto a conectar con el plató de La hora de la 1.

En ese momento, se encontraban de contertulios Boris Izaguirre, Rosa Villacastín, Tete Delgado y Celia Villalobos.

Los cuatro se han puesto a hacer un análisis muy particular del partido de la selección.

“Muy impactante. Genial es hacer las olimpiadas aquí, lo que no he notado tanto la ausencia del público, que era algo que me preocupaba pero los jugadores se han desempañado muy bien para no tener que fijarnos en las gradas vacías”, ha dicho Izaguirre.

Villalobos ha destacado que a España empezar sin ganar el primer partido no le ha ido mal y ha recordado el caso de la última Eurocopa, donde España empató con Suecia y casi llega a la final, o el Mundial del 2010, que comenzó perdiendo y ganó el torneo.

Sin embargo, Izaguirre se ha llevado todos los focos con el comentario que ha hecho inmediatamente después. En un giro de guion completamente inesperado, el periodista ha analizado los gustos sexuales de los japoneses.

“Son muy sexuales, es lo primero que notas cuando llegas a Tokio, sientes una tensión agregada. Son muy íntimos y la intimidad la preservan muchísimo, pero si vas por la calle y haces contacto visual les impacta. El modelo Andrés Velencoso me contaba que cuando se quitaba la camiseta se llevaban sorpresa por el vello corporal, estaban muy pendientes por ese tipo de cosas”, ha afirmado.

Esos comentarios han generado multitud de reacciones en Twitter como estas: