TENDENCIAS
07/11/2019 09:32 CET

El vacile de Boris Izaguirre y Yolanda Ramos a Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef Celebrity'

"¡Que no estoy de broma!".

RTVE
Samantha Vallejo-Nágera junto a Boris Izaguirre y Yolanda Ramos en 'MasterChef Celebrity'.

Samantha Vallejo-Nágera fue a echar la bronca por su lentitud a Yolanda Ramos y Boris Izaguirre este miércoles en MasterChef Celebrity (La 1) pero se topó con los dos concursantes más irreverentes de la edición, que acabaron tomándosela a chufla.

″¿Me podéis explicar, por favor, Boris y Yolanda qué tipo de ritmo es este?”, les preguntó la juez con tono y gesto serio. Los concursantes reconocieron que lento. “Un ritmo tarado”, llegó a decir Izaguirre. 

En ese momento la cocinera entró en modo espídico y les hizo una performance de cómo quería que aceleraran. “Ti, ti, ti, ti. ¡Hey, hey, hey! ¡Vamos! Chachachacha. ¡Tacatatatacatá! ¡Tacatatatacatá!”, empezó a exclamar mientras gesticulaba.

″¡Pero es como aeróbico!”, exclamó el venezolano mientras la humorista ponía cara de no entender nada. ”¡Vamos!”, ordenó Vallejo-Nágera y, como si estuvieran coreografiados, ambos se pusieron a imitarla y a hacer como si tuvieran pompones de animadora. 

Al ver que la situación se iba de madre, Vallejo-Nágera les frenó a gritos: ”¡Que no estoy de broma! No sé si os habéis dado cuenta de que sois uno menos en el equipo y si no corréis, no llegáis!”.

ESPECIAL PUBLICIDAD