Boris Johnson se cuela en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Boris Johnson se cuela en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Muchos espectadores lo han visto en una de las escenas de la serie.

Una escena de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.NETFLIX

La segunda temporada de Los Bridgerton sigue dando que hablar. Si en un primer momento ocupó portadas por los cambios en las escenas de sexo, ahora es noticia porque los espectadores se han encontrado a un invitado inesperado en una de las escenas.

El ‘actor invitado’ es Boris Johnson y los fans de la serie creen haberlo visto en un fresco en el techo de la habitación de Kate Sharma, la protagonista de la segunda temporada.

Un usuario de TikTok, @txharvey, ha compartido un fragmento de la escena en su perfil, y han sido decenas los espectadores que han pensado lo mismo. En el vídeo, Sharma está tumbada en la cama, pensativa y mirando hacia arriba, cuando la cámara enfoca directamente al techo y se ve una figura con lo que parece la cara de Boris Johnson.

@txharvey

Talk about ruining the vibe

♬ original sound - THarvey

“Hablando de cortar el rollo”, reza el comentario que ha añadido el usuario de TikTok para comentar la escena, que no ha pasado desapercibida entre los fans de la serie. De hecho, en los comentarios de la publicación, muchos confiesan que tuvieron la misma reacción cuando vieron la escena por primera vez.

La segunda entrega de la serie de Netflix basada en los libros de Julia Quinn ha vuelto a ser todo un éxito de audiencia y no ha bajado de los primeros puestos del ranking de más vistas de la plataforma desde que se estrenó.

Los libros de la autora también han vivido un boom tras el lanzamiento de esta segunda entrega, posicionándose entre las novelas más buscadas de Amazon en las últimas semanas.

Además, las marcas han aprovechado su tirón para hacer colecciones especiales. Es el caso de Stradivarius, que lanzo una serie de prendas y accesorios inspiradas en el vestuario de la serie, o Sephora, que puso a la venta una paleta de sombras diseñada por la célebre maquilladora Pat McGrath.