Borja Sémper hace una aplaudida petición en Twitter en plena guerra en el PP

Borja Sémper hace una aplaudida petición en Twitter en plena guerra en el PP

El exparlamentario vasco se pronuncia tras leer algunos comentarios.

El presidente del PP de Gipuzkoa y portavoz en el Parlamento Vasco, Borja Sémper.EFE

El exportavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, ha dejado un tuit para la reflexión en plena guerra dentro del Partido Popular. Según las últimas informaciones, parece que estas son las últimas horas de Pablo Casado al frente de los populares.

En Twitter, como no podía ser de otra forma, hay cientos de comentarios sobre la caída en desgracia del todavía presidente del PP. Por ello, Sémper ha querido dejar un mensaje dirigido a aquellos que están haciendo leña del árbol caído.

“La elegancia y la talla se demuestra con el trato al caído, no con el vencedor”, ha empezado diciendo el expolítico en su perfil oficial de Twitter. Y ha proseguido haciendo referencia concreta a los comentarios en la red social del pájaro azul: “En tuiter también opera esto, como la diferencia entre ser un ventajista y tener sentido del humor”.

Un tuit que tiene más de 500 ‘me gusta’ en 20 minutos y cientos de retuits entre compartidos y citados.

No es la primera vez que el exparlamentario vasco se pronuncia en Twitter sobre los temas que atañen al PP. Hace unas semanas pedía respeto para Alberto Casero, el diputado que se equivocó en la votación de la Reforma Laboral.

“Es un tema que importa poco, me temo, pero veo memes y muchas risas con el aspecto del diputado Casero. Luego que si el acoso, el bullyng, el respeto, el fisico, la salud mental y tal… Que no se note tanto el postureo”, dijo entonces en referencia a los comentarios sobre el aspecto físico del político.

“Estoy hablando de acosar y humillar por su físico a una persona, que es lo que hacen los matones de clase. Deshumanizar al rival hasta machacarlo”, afirmó en otro mensaje.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es