Borja Sémper (PP) se pronuncia sobre la "campaña de boicot a 'El Hormiguero”

Borja Sémper (PP) se pronuncia sobre la "campaña de boicot a 'El Hormiguero”

"Me acabo de enterar".

Borja Sémper y Pablo MotosGTRES

El líder de Vox, Santiago Abascal, acudirá este jueves a divertirse a El Hormiguero. Una visita que le está costando durísimas críticas al programa y al propio Pablo Motos, que incluso está viendo cómo desde las redes sociales se llama al boicot al espacio de Antena 3.

El presentador subrayó hace unos días que la visita del político ultraderchista se produce porque todos los principales candidatos en las elecciones del 10 de noviembre visitarán El Hormiguero salvo el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

“Van a venir todos de momento, me han dicho todos que sí tengo a todos menos a Pedro Sánchez. No me dice nada, es como una vía muerta”, criticó Motos.

Abascal no se suele prodigar en los programas de televisión. De hecho, en la campaña electoral anterior, el líder de Vox declinó asistir a El Hormiguero y solo participó en Mi casa es la tuya, el espacio televisivo de Bertín Osborne en Telecinco. 

Ahora, desde algunos foros aseguran que Pablo Motocos va a blanquear el ultraderechismo dando voz a Abascal en prime time. Otros, en cambio, creen que esta visita entra dentro de la normalidad democrática.

Borja Sémper, portavoz del PP en el Parlamento Vasco, ha sido uno de los pocos líderes políticos que se ha pronunciado sobre el asunto. Y lo ha hecho para defender la visita de Abascal al programa de Antena 3.

“Me acabo de enterar de que hay una campaña de boicot a “El Hormiguero” por entrevistar al líder de Vox. Además de otras consideraciones, es el nuestro un país de censores frustrados. Qué paciencia”, ha escrito en Twitter.