Borja Sémper ve las últimas palabras de Mónica García y sorprende a todos al decir esto

Borja Sémper ve las últimas palabras de Mónica García y sorprende a todos al decir esto

Nueve palabras que dicen mucho.

Borja Sémper y Mónica García.GTRES

Borja Sémper, exportavoz del PP en el Parlamento Vasco, ha reaccionado de una forma muy sorprendente a las últimas palabras que ha pronunciado la portavoz de Más Madrid, Mónica García.

La representante del principal partido de la oposición de la Comunidad de Madrid habló este viernes de la propuesta de ERC de rebajar la malversación sin ánimo de lucro.

La formación republicana propone rebajar a tres años la pena de cárcel para aquellos que no se lucren con la malversación, pero la iniciativa no convence a Más Madrid, ya que Mónica García justificó este viernes que “no hay corrupción buena ni mala, ni malversación buena ni mala”.

“La malversación es dinero que debería ir a nuestros profesores, médicos, investigación y ciencia y va a lugares no deseables”, criticó.

Mónica García defendió que lo que hay que hacer es “ser implacables” y que el dinero público “vaya destinado donde tiene que ir”, porque este “no puede malversarse”.

Tras ver las palabras de la portavoz de Más Madrid, Borja Sémper no ha dudado en pronunciarse sobre ellas alto y claro y, para sorpresa de muchos, ha dejado una frase de reconocimiento a lo defendido desde el principal partido de la oposición de la Comunidad de Madrid.

“Me alegra esto de Mónica García y Más Madrid”, ha señalado el exportavoz del PP en el Parlamento Vasco, destacando las palabras de la portavoz de Más Madrid.