NOTICIAS
20/02/2020 11:06 CET

Las botellas reutilizables con las que darás envidia a toda la oficina

Si todavía sigues aferrado a las botellas de plástico, esta selección te hará cambiar de opinión.

Los plásticos de un solo uso están destrozando nuestro planeta y, especialmente, nuestros océanos. La buena noticia es que dejar de utilizarlos puede ser muy fácil y para muestra las botellas de plástico. 

Cada vez es más habitual ver a gente que se las lleva a la oficina o al gimnasio, pero todavía hay algunos que se resisten a cargar con una ligera botella de acero o aluminio en el bolso. Con ese gesto no solo estás dejando de utilizar plástico, también ahorras dinero. Aunque en un primer momento te duela dejarte 25 o 30 euros en una botella, piensa en todo lo que te has ido gastando en botellas de plástico desde que tienes uso de razón. La suma es elevada. 

Además de ser reutilizables durante años, limpiarlas es muy sencillo y mantienen los líquidos fríos durante 24 horas. Por si eso no fuera suficiente, hay diseños para todos los gustos. Las marcas especializadas están haciendo su agosto con estampados llamativos y colecciones temáticas, como la de personajes Disney. Hasta Chanel ha sacado un modelo por 5.000 dólares que se ha convertido en un objeto de deseo.

Si quieres ser la envidia de tu oficina, te proponemos esta selección de botellas para todos los gustos. De Harry Potter a los flamencos. 

Cuarzo rosa, de S’well

SWELL
Photo gallery Emergencia climática: millones de personas alzan la voz en todo el planeta See Gallery

#CuandoElDescansoEsUnSueño