Boticaria García responde a los colaboradores de 'Zapeando': "Así se construye (o destruye) una carrera"

Boticaria García responde a los colaboradores de 'Zapeando': "Así se construye (o destruye) una carrera"

"Espero que les haya quedado claro que si desconocen el origen de su diarrea..."

El trabajo de divulgación científica que hace la farmacéutica Marián García, más conocida como Boticaria García, la ha convertido en una colaboradora habitual de varios programas de radio y televisión.

Esta semana, García estuvo en el programa Está pasando de Telemadrid hablando de lo dañinos que son algunos medicamentos destinados a frenar los síntomas de la gastroenteritis, como las diarreas y los vómitos.

“Lo ideal es no cortar esa diarrea”, afirmó en la tele pública madrileña: “Es mejor dejar que fluya, como lo de Frozen: let it go, let it go”.

Tras esta emisión, los colaboradores de Zapeando se hicieron eco de la intervención de García e hicieron este viernes varios chistes al respecto.

Este sábado, ha sido Boticaria García quien ha respondido a los colaboradores y ha compartido el vídeo emitido en La Sexta con un análisis particular de lo ocurrido:

“Y así fue mi paso por Zapeando después de hacer la metáfora del Fortasec, la diarrea y Frozen:
1. Cristina Pedroche diciendo que soy “una boticaria muy maja”.
2. Anna Simón cantando ‘suéltalo’ a grito pelado diciendo que no volverá a escuchar la canción igual.
3. Miki Nadal analizando la canción: “Yo pensaba que Elsa estaba dando rienda suelta a su imaginación y resulta que se estaba cagando viva”. 

Tras este repaso de la situación, la divulgadora ha lanzado una pullita velada: ”¿Quién iba a decirme que después de salir en Vogue, aparecer en Zapeando era el próximo hit en mi vida? Así se construye (o destruye) una carrera”.

Y ha terminado: “Mientras tanto, espero que les haya quedado claro que si desconocen el origen de su diarrea... ¡SUÉLTALO, SUÉLTALO!”.