El irónico chiste de Brad Pitt en los Bafta que arrancó una carcajada al príncipe Guillermo y Kate Middleton

El irónico chiste de Brad Pitt en los Bafta que arrancó una carcajada al príncipe Guillermo y Kate Middleton

Y ni siquiera estaba allí presente.

El príncipe Guillermo y Kate MIddleton, en los Bafta 2020.YOUTUBE

Brad Pitt triunfó este domingo en los Bafta, los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión, al llevarse el galardón al Mejor actor de reparto por su actuación en Érase una vez...en Hollywood y por su discurso de agradecimiento, que ni siquiera dio él mismo

El actor no pudo acudir a la cita “por una obligación familiar” y encargó a Margot Robbie que leyera unas palabras que había escrito.

“Hola Gran Bretaña. Te acabas de quedar soltera. Bienvenida al club. Te deseo lo mejor con el acuerdo de divorcio”, comenzó, haciendo reír al auditorio con el guiño a su sonada ruptura con Angelina Jolie.

Tras repartir numerosos agradecimientos, que Robbie resumió con algún “bla, bla, bla”, Pitt se reservaba un chiste final.

“Oh, y dice que llamará Enrique a este premio porque está entusiasmado de llevárselo a Estados Unidos. Sus palabras, no las mías, ¡gracias!”, se despidió la intérprete, mientras las cámaras mostraban al príncipe Guillermo y a Kate Middleton riéndose por la broma, en referencia a la marcha de su hermano y Meghan Markle del país.