Brad Pitt y su seductora coleta no sólo han conquistado a la actriz Youn Yuh-jung

El actor de 'Seven' ha reaparecido elegante y con muy buen aspecto en la gala de los Oscar.
|
La actriz Yuh-Jung Youn ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto y Brad Pitt, el encargado de entregarle el galardón.
Pool via Getty Images
La actriz Yuh-Jung Youn ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto y Brad Pitt, el encargado de entregarle el galardón.

Brad Pitt ha sido uno de los protagonistas de la gala de los Oscar 2021 sin quererlo. El actor, que fue el encargado de entregar el premio a la Mejor Actriz de Reparto a la coreana Youn Yuh-jung por su papel en la película Minari, se convirtió en el centro de todas las miradas cuando la actriz se mostró más entusiasmada porque fuese él el encargado de dárselo que por el propio premio.

“Señor Pitt, por fin, encantada de conocerle. ¿Dónde estaba usted cuando estábamos rodando?”, espetaba al actor, productor ejecutivo de la película por la que Yuh-jung ha ganado el Oscar.

El actor de 57 ños, que apareció en el escenario elegantemente vestido con un esmoquin de la firma Brioni que él mismo ha diseñado y su pelo largo recogido en una comentadísima coleta, se he vuelto a hacer con el título del gran seductor de la noche.

Brad Pitt, uno de los presentadores de la gala de los Oscar 2021.
Pool via Getty Images
Brad Pitt, uno de los presentadores de la gala de los Oscar 2021.

Un delicado momento personal

Hace sólo un par de semanas, los medios de comunicación del mundo entero se hacían eco de unas imágenes de Brad Pitt en silla de ruedas saliendo de una clínica médica y destacaban el delicado momento personal del protagonista de Leyendas de pasíón. Pero la preocupación por su estado de salud quedó resuelta cuando se supo que Pitt había asistido a la consulta del dentista y que es política de la clínica que los pacientes salgan así del centro para evitar accidentes y lesiones.

Lo que sí parece que pudiera estar pasando factura al protagonista de Seven es el largo proceso judicial de su divorcio de Angelina Joline. Hace un mes, la prensa norteamericana destapó un nuevo varapalo para el actor, asegurando que su exmujer estaba dispuesta a ofrecer pruebas de presunta violencia doméstica, además del testimonio de sus tres hijos menores.

Los 'estilismos' de Brad Pitt

Sugiere una corrección