La amenaza de Brad Pitt a un grupo homófobo que usó su imagen para un evento

La amenaza de Brad Pitt a un grupo homófobo que usó su imagen para un evento

Según la web de esta organización, “las personas heterosexuales son una mayoría oprimida”.

Brad PittGtres

Brad Pitt ha exigido esta semana a una organización homófoba que deje de usar su nombre y su imagen para promover el “orgullo hetero”. Sus abogados aseguraron que de no hacerlo, se emprenderían acciones legales.

Todo estalló el miércoles. La organización Super Happy Fun America anunció su intención de celebrar en agosto un desfile del “orgullo hetero” en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Según la web de este grupo, “las personas heterosexuales son una mayoría oprimida”.

Junto al anuncio del desfile, aparecían dos fotos de Brad Pitt: “Felicidades al señor Pitt por ser la cara de este importante movimiento de derechos civiles”.

Según han informado fuentes cercanas al actor a algunos medios estadounidenses como TMZ o Hollywood Reporter, Brad Pitt puso el asunto en manos de sus abogados, quienes pidieron a la organización que dejasen de “usar su nombre e imagen”.

“Si no lo hacen pronto, se podrían tomar más medidas”, señaló la fuente de TMZ.

El viernes por la mañana, las imágenes y menciones al actor aparecieron tapadas con carteles de “censurado”.

En su lugar, la organización anunció al que sería la nueva imagen del desfile, Milo Yiannopoulos, un polémico agitador de la extrema derecha muy conocido en el país.

Así lo anunció la web: “Debido a un conflicto de programación nuestra antigua ‘mascota’ ya no está disponible. Para no preocuparnos, encontramos a alguien más joven, más guapo y más en sintonía con las heroicas virtudes masculinas”.