Brad Pitt impacta en la alfombra roja con falda y botas

Brad Pitt impacta en la alfombra roja con falda y botas

En el estreno de 'Bullet Train' en Berlín.

Brad Pitt, en el estreno en Alemania de 'Bullet Train'.FABRIZIO BENSCH via REUTERS

Brad Pitt ha huido de los convencionalismos y este lunes, en el estreno de su última cinta, Bullet Train, en Berlín, prescindió de los pantalones y, en su lugar, llevó una falda hasta la rodilla.

El actor, de 58 años, recorrió la alfombra roja con una arrugada camisa de lino y un conjunto de chaqueta y falda en color marrón, que conjuntó con unas botas altas negras de estilo militar.

El look dejaba ver los tatuajes de sus piernas —al parecer, una cabeza de rinoceronte y un cráneo humano— y sus trabajadas pantorrillas.

  Brad Pitt, en el estreno en Alemania de 'Bullet Train'.KursiGTRES
  Pitt, con el elenco de la película.FABRIZIO BENSCH via REUTERS
  Brad Pitt, en el estreno en Alemania de 'Bullet Train'.KursiGTRES

Hace un año, en una entrevista en Esquire, el protagonista de Érase una vez en Hollywood aseguró que en cuanto a su estilo, procura favorecer la comodidad sobre cualquier otra cosa: “Te haces mayor, te vuelves más irritable y la comodidad se vuelve más importante”. “Creo que es tan simple como eso. Si tengo un estilo, no es estilo”. añadió.

“Me gusta el monocromo, sin que sea un uniforme. Me gusta la sencillez. Me gustan los detalles en las costuras”, detalló el intérprete, considerado uno de los hombres más sexis del mundo.

“Es demasiado agotador seguir las tendencias”, recalcó Pitt, quien además señaló que no le gusta ser una valla publicitaria andante.