Brad Pitt imita a Anthony Fauci, el Fernando Simón de Estados Unidos, y destroza a Donald Trump

Brad Pitt imita a Anthony Fauci, el Fernando Simón de Estados Unidos, y destroza a Donald Trump

El doctor había dicho hace unos días que le gustaría que el actor lo interpretara en el programa.

Brad Pitt caracterizado como Anthony Fauci.SNL

Con Donald Trump proponiendo inyectar desinfectante para curar a los enfermos de coronavirus, muchos estadounidenses se han encomendado al doctor Anthony Fauci para saber qué hacer mientras dure la crisis. El epidemiólogo, que sería el equivalente a Fernando Simón en Estados Unidos, lidera el equipo que gestiona la respuesta de la Casa Blanca al COVID-19 y se ha convertido en una celebridad en el país.

Brad Pitt ha confirmado que el médico vive su mayor momento de popularidad imitándolo en el programa Saturday Night Live y aprovechando para pegar un buen repaso a Donald Trump. En el sketch se intercalan declaraciones del presidente estadounidense con las réplicas del actor caracterizado como Fauci.

“El virus desaparecerá un día como si fuera un milagro”, dice Trump en uno de ellos. El actor responde: “Los milagros están bien, quién no ama los milagros, pero nunca debería ser el plan A”.

En otro de los vídeos el presidente se refiere a los test para detectar el coronavirus como “preciosos”, a lo que Pitt responde que no los definiría así a menos que “su definición de preciosos sea que te metan un palo de algodón hasta el cerebro”.  Y por supuesto, no podía faltar la brillante idea de inyectar desinfectante, a la que responde con esta cara.

  5ea5c621250000450feb0593SNL

Para terminar el vídeo Pitt se quita la peluca y las gafas para agradecer a Fauci su labor, al igual que la de los sanitarios que luchan en primera fila contra el virus. El agradecimiento al epidemiólogo cobra un matiz especial ya que hace unos días el propio Fauci declaró que le gustaría que el actor lo interpretara en el programa.