La tremenda reacción de Brad Pitt cuando le preguntan si va a ir con Jennifer Aniston a los Oscar

La tremenda reacción de Brad Pitt cuando le preguntan si va a ir con Jennifer Aniston a los Oscar

Su última aparición ha vuelto a dar mucho que hablar.

El actor Brad Pitt en el Festival de Cine Internacional de Santa Bárbara (California) el 22 de enero de 2020.Michael Tran via Getty Images

A principios de enero las caras de Jennifer Aniston en los Globos de Oro durante el discurso de agradecimiento de Brad Pitt por su premio a Mejor actor secundario de comedia o musical por Érase una vez en... Hollywood comenzaron a alimentar el runrún sobre la expareja.

Pitt y Aniston se casaron en 2000 y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie. Lo que ya desató la locura mundial fue verles juntos en los SAG Awards.

No solo se les pudo fotografiar saludándose y charlando un momento —con mano agarrada incluida—, sino que luego se hizo viral el vídeo del intérprete contemplando el discurso de su exmujer a través de una pantalla.

La última aparición del actor ha vuelto a dar mucho que hablar. Este miércoles, en la alfombra roja del Festival de Cine de Santa Bárbara (California), le preguntaron si ya tiene a quién llevarse a los Oscar... y si llevará a “Jen” con él.

La reacción de Pitt es de lo más llamativa. En cuanto escucha el nombre de Aniston el actor se sonroja muchísimo y se empieza a reír.

“No tengo pareja aún”, contesta antes de marcharse.