Brad Pitt quiere actualizar su Tinder, pero ya lo hemos hecho nosotros

Brad Pitt quiere actualizar su Tinder, pero ya lo hemos hecho nosotros

De Jennifer Aniston a Angelina Jolie y de Angelina Jolie a los 'matches'.

Brad Pitt en los premios del Sindicato de Actores (SAG).Getty

“Mentira, no es él”. Es lo que pensaría cualquiera que se encuentre en Tinder con una foto de Brad Pitt. ¡¿Cómo va a tener Brad un perfil para ligar?! Es la última persona en el mundo que lo necesita... Piensa en un actor perfecto y la imagen de Brad Pitt te aplastará la mente. Aunque muchos famosos lo confiesan: la fama no pone nada fácil tener citas.

El actor ganó el domingo el premio a Mejor actor secundario del Sindicato de Actores por su papel en Érase una vez en... Hollywood (Quentin Tarantino) y bromeó con añadir su logro a su perfil de Tinder. Tenga o no cuenta en la aplicación, Pitt ya ha conseguido que medio mundo fantasee con encontrarse un match suyo.

Pitt tiene muchos proyectos y demasiadas galas por delante, así que para ahorrarle algo de tiempo le hemos echado una mano con la puesta a punto de su perfil.

Si el protagonista de Troya se hubiese sumado a la web de citas en 2012, el torbellino amatorio Brangelina no le habría dejado ser muy activo, pero se habría vendido así:

  5e25c9832400004e066c46c5

Ahora ya tiene un Oscar (lo consiguió en 2014 como productor de la película 12 años de esclavitud) y Brad es mucho más escueto:

  5e25c9cd2400003100dd12dd

Lo que nadie puede asegurar es cuánto tiempo durará activa esa cuenta: la sombra de Jennifer Aniston es alargada.