TENDENCIAS
30/08/2019 13:07 CEST | Actualizado 30/08/2019 13:08 CEST

Brad Pitt se ha hecho un nuevo tatuaje y estas son las tres principales teorías que lo explican

¿Qué está tratando de decirnos?

No es un tatuaje cualquiera, es un tatuaje justo al lado del que se hizo en 2014 cuando se casó con Angelina Jolie. Brad Pitt ha hecho disparar toda clase de teorías al llegar al Festival de cine de Venecia con un misterioso dibujo en su bíceps derecho junto al poema romántico del autor persa Rumi.

“Existe un campo, más allá de todas las nociones de lo correcto y lo incorrecto. Te encontraré allí”, dice el poema, al que ahora acompaña la figura oscura de un hombre con su sombra a sus pies. 

¿Qué significa? ¿Hay segundas intenciones?

Brad Pitt no ha dado ninguna explicación sobre el tema (ni se la espera). Para eso ya están los teóricos de internet, que han tardado muy poco en buscarle una explicación.

1. La principal teoría apunta a que está inspirado en el cartel de su película ¿Conoces a Joe Black?, de 1998, en la que Pitt interpreta a la muerte. Los defensores de esta aseguran que es una forma de decir que su relación con Angelina Jolie está terminada. 

conoces a joe black

2. Otros lo relacionan con un póster de El curioso caso de Benjamin Button, de 2009. Quienes defienden esta postura dicen que hay un cartel promocional de la película similar a este diseño. Aunque le hemos dado mil vueltas a internet y todavía no hemos encontrado una sombra similar.

3. La tercera teoría, y no muy descabellada, es que el hombre solo es Brad Pitt. Casi tres años después de su separación (en septiembre de 2016), es ya un hombre soltero. Exactamente lo es desde abril, cuando firmaron los papeles oficiales de divorcio.

Photo gallery Brad Pitt y Angelina Jolie, en fotos See Gallery

 

 

ESPACIO ECO