Brad Pitt también cree que Jack cabía en la tabla: su guiño a Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro

Brad Pitt también cree que Jack cabía en la tabla: su guiño a Leonardo DiCaprio en los Globos de Oro

Chiste para fans de 'Titanic'.

Brad Pitt recoge el Globo de Oro por 'Érase una vez en.. Hollywood'

Brad Pitt ya tiene dos Globos de Oro. El actor ha conseguido el premio a Mejor actor secundario de comedia o musical por Érase una vez en... Hollywood, la película de Quentin Tarantino en la que comparte pantalla con Leonardo DiCaprio.

De él (y de su película Titanic) se ha acordado al recoger el premio. “También quiero agradecer a mi compañero de crimen, LDC. Es una gran estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti. Gracias. Yo sí hubiera compartido la tabla contigo”, ha dicho el actor evocando el final de la cinta de James Cameron.

Las palabras de Pitt, que llegan 23 años después del estreno de la película, se llevaron una sonora ovación y este agradecimiento de Leonardo DiCaprio. El intérprete se quedó sin premio a Mejor actor protagonista de comedia o musical, que se llevó Taron Egerton por Rocketman.

Brad Pitt no es el primero en exponer en público esta teoría. Kate Winslet, coprotagonista de Titanic y responsable del trágico final de Jack, se lo dijo a Jimmy Kimmel en una entrevista en 2016.