Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnen, con tonteo incluido

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reúnen, con tonteo incluido

"Hola, Brad. Sabes lo mono que siempre he pensado que eres".

Casi un mes más tarde de lo esperado en un primer momento, pero por fin ha tenido lugar. Brad Pitt y Jennifer Aniston se han reencontrado para la lectura de guion virtual de la película Aquel excitante curso (1982). Y lo más sorprendente es que ha superado todas las expectativas.

Pitt y Aniston, quienes estuvieron casados entre 2000 y 2005, participaron en la reunión junto a otras estrellas como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn, Ray Liotta, John Legend o Shia LaBeouf o Morgan Freeman. Pero el tonteo entre ellos fue más que visible especialmente en una escena de flirteo entre Linda (Jennifer Aniston) y Brad (Brad Pitt), a quienes dieron vida Phoebe Cates y Judge Reinhold en la versión original de la cinta.

El personaje de Brad sueña despierto con la llegada de Linda. “Hola, Brad”, lee Aniston. “Sabes lo mono que siempre he pensado que eres. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mi?”, le cuenta.

Mientras tanto, tanto Aniston como Pitt intentaron mantener la compostura y no reírse por la tensión sexual entre ambos tras sus años de relación.

La ex pareja de oro de Hollywood ha reavivado su amistad en los años posteriores a su separación, y en enero compartieron un tierno momento en el backstage de los Screen Actors Guild Awards (SAG), donde ambos fueron ganadores.

La lectura de guion fue para apoyar a las organizaciones benéficas Core y Reform Alliance en sus esfuerzos por aliviar el impacto de la pandemia de coronavirus y en un principio iba a tener lugar el pasado 22 de agosto, pero se retrasó hasta el 17 de septiembre.

Esta fue la lectura completa: