Bradley Cooper cambia de 'look' y no le queda nada bien

Bradley Cooper cambia de 'look' y no le queda nada bien

Ups... 😱

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 24: Bradley Cooper attends the 91st Annual Academy Awards at Hollywood and Highland on February 24, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Dan MacMedan/Getty Images)Dan MacMedan via Getty Images

La noticia es que Bradley Cooper ha pasado el día con su hija Lea, de dos años, en Disneyland. Sin embargo, la exclusiva de TMZ llega acompañada de otro llamativo dato: el cambio de look de la expareja de Irina Shayk.

Cooper ha acudido a la cita con su hija con un bigote perfectamente recortado, un look que el director y protagonista de Ha nacido una estrella no había lucido nunca antes. Es de suponer que el cambio de imagen responde a una exigencia del guión, ya que el actor muestra un aspecto poco actual.

TMZ ilustra su exclusiva con diez imágenes del actor, en las que aparece con más compañía. Una de las mujeres es posiblemente la niñera de la pequeña, apunta el medio.

De la que no hay rastro es de la modela rusa Irina Shayk, con quien Cooper terminó su relación en junio. El fin del noviazgo llegó tras meses en el punto de mira la química surgida entre Cooper y Lady Gaga durante el rodaje de Ha nacido una estrella y que hizo saltar las chispas en la gala de los Oscar cuando cantaron juntos Shallow.