Qué hay detrás de las fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en la playa

Qué hay detrás de las fotos de Bradley Cooper y Jennifer Garner juntos en la playa

Juntos... y muy bien avenidos.

La prensa del corazón se frota las manos en Hollywood: Bradley Cooper y Jennifer Garner han pasado juntos un día de playa en Malibú (Los Angeles, California).

Los dos actores fueron pillados por los paparazzi de TMZ, que este jueves 6 de agosto publicaron en exclusiva tres fotos de la jornada playera a la que no faltó Lea De Seine Shayk Cooper, la hija de Cooper con Irina Shayk.

Las imágenes de ambos haciendo un castillo de arena irradian complicidad y resulta inevitable pensar que pueda haber nueva pareja a la vista. Cooper está soltero desde junio de 2019, fecha en la que el actor y la modelo rusa anunciaron su ruptura, y este jueves se ha sabido que Garner se separó hace varios meses del empresario John Miller con quien llevaba dos años de relación. Lo que se desconoce es por qué tardó tanto en hacerse pública la noticia y si estas fotos tuvieron algo que ver.

Lo que sí se sabe es que los actores son amigos desde hace años. Se conocieron en 2001, en el rodaje de Alias, la serie de JJ Abrams protagonizada por Jennifer Garner y que contó con Cooper en 46 episodios.

Durante los cinco años que duró la serie, hasta 2006, ya hubo rumores de relación, aunque nunca se confirmaron. De hecho, en esa época Garner estaba casada con el actor Scott Foley (2001-2004).

  Bradley Cooper y Jennifer Garner, en la serie 'Alias' (2001).Getty Images

Sí está confirmado que terminada la serie continuó la relación de amistad entre ambos. “Nos han contado que Jen y Bradley han sido amigos cercanos durante años, desde Alias”, apuntan en TMZ, donde señalan que desde entonces “han pasado tiempo junto con sus seres queridos en cenas y otras ocasiones”.

Esta es la cronología de su relación después de Alias.

2006. “Bradley Cooper es el Brad Pitt de Alias”

Con la llegada del final de Alias, llegó también la última entrevista de ambos juntos. Cooper estuvo en el último episodio como invitado y durante la promoción derrocharon complicidad. Bromearon en Access Hollywood y Garner confesó: ”[Trabajar con Cooper está] bien, pero cada pocas tomas tenemos que parar, porque las cosas se vuelven ridículas”.

No terminó ahí la entrevista. Garner se atrevió a definir a Cooper como “el Brad Pitt de Alias”. ”¿Qué quieres decir?”, le preguntó él. “No lo sé”, confesó.

2016. Encuentro en la Semana de la Moda de París

  Bradley Cooper y Jennifer Garner, en la Semana de la Moda de París en 2016.GTRESONLINE

Juntos pero no revueltos, Bradley Cooper y Jennifer Garner acudieron al desfile de Donatella Versace en la Semana de la Moda de París de 2016. Estuvieron acompañados de Naomi Campbell. Las fotos que se publicaron de la cita  fueron de risas y confidencias.

Octubre de 2018. “Estoy muy orgullosa de él”

En octubre de 2018, durante un evento para promocionar la serie Camping (HBO), un reportero de Entertainment Tonight preguntó a Garner si ya había visto el debut como director de Cooper en Ha nacido una estrella. La actriz se mostró entusiasmada al hablar del trabajo de su excompañero: “Vi cortes. Estoy emocionada por él. Estoy muy orgullosa”.

Noviembre de 2018. Homenaje a Cooper 

¡Confirmado! La amistad empezó en 2001 y ha seguido desde entonces. “Lo llevé a casa y le preparé la cena… Todavía lo estoy preparando para lo que venía”, aseguró Garner sobre la llegada de Cooper a Hollywood durante su intervención en la 32ª edición de los American Cinematheque Awards.

Garner, que participó en el homenaje que se hizo en los premios a su compañero de Alias, aseguró que fue una de las primeras personas que conoció al llegar a la Meca del cine. “Conozco el corazón y el estómago de Bradley Cooper. Lo que te está pasando ahora es una alegría para quienes te conocen, especialmente para aquellos de nosotros que te conocemos desde el principio. Resulta que no eras sólo guapo todo el tiempo. También fuiste una maravilla, y eres bienvenido en mi mesa en cualquier momento”, le dijo.

Enero de 2019. Los mejores deseos para Bradley

Con los Globos de Oro de 2019 a la vuelta de la esquina, Jennifer Garner quiso mandar un mensaje público a Bradley Cooper en Instagram. “Le enseñé todo lo que sé. Feliz cumpleaños, Bradley. Ve a por ellos mañana. Estamos muy orgullosos de ti”, escribió el día que el actor cumplió 44 años.

Marzo de 2019. Cena para tres

Bradley Cooper e Irina Shayk seguían siendo pareja —aunque la relación se empezaba a tambalear y los focos apuntaban a Lady Gaga, compañera de Cooper en Ha nacido una estrella— cuando en marzo de 2019 fueron de cena  a casa de Jennifer Garner. No hubo fotos de la cita, que publicó People en exclusiva, pero medios de todo el mundo se hicieron eco de la reunión de Alias.

Julio de 2019. Ni Shayk ni Gaga

Los rumores de Garner-Cooper no son nuevos de 2020, en realidad en julio de 2019 ya habló National Enquirer de las citas de los dos actores. En ese momento Cooper ya había roto con Shayk, aunque Garner estaría saliendo con Miller. No salieron fotos ni hubo ninguna confirmación.

Febrero de 2020. También amigo de Ben Affleck

La última pareja de Jennifer Garner fue John Miller, aunque antes la actriz mantuvo una mediática relación con Ben Affleck. Sus problemas con el alcohol tuvieron mucho que ver en la ruptura, y para recuperar su sobriedad Affleck contó, entre otros, con Bradley Cooper.

“Tipos como Bradley y Robert han sido de mucha ayuda para mí. Realmente han supuesto un gran apoyo y son unos hombres maravillosos”, reveló en una entrevista con el programa Good Morning America de la cadena norteamericana ABC.