"Bravo", "enorme", "me encanta": elogios por esta frase de Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'

"Bravo", "enorme", "me encanta": elogios por esta frase de Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'

La entrevista de la atleta fue muy comentada y aplaudida.

Antena 3

Ana Peleteiro, la campeona de Europa de atletismo y récord de España de Triple Salto, fue este jueves a divertirse a El Hormiguero de Antena 3. La atleta se mostró muy natural ante Pablo Motos y gracias a esa espontaneidad conquisto a los espectadores.

La saltadora, que habló irónicamente de diferentes marcas y generó numerosas bromas y puede que un problema al programa, afirmó sentirse muy orgullosa de su acento gallego y reconoció que no tiene intención de perderlo.

“Tengo un acento que no veas...pero no quiero que se me quite”, reconoció la deportista. Además, el propio Motos le comentó con un tono distendido que como siguiese le iba a pegar el acento: “Estoy empezando a hablar en gallego”.

Toda la entrevista fue muy bien recibida por los espectadores, especialmente por tener una deportista femenina de un deporte diferente al fútbol en prime time. Pero, especialmente, la frase de Peleteiro sobre su acento fue la que más comentarios generó.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es