Brays Efe, protagonista de 'Paquita Salas', desvela en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Brays Efe, protagonista de 'Paquita Salas', desvela en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene

El intérprete ha ido a divertirse al programa de Broncano en #0.

Brays Efe en 'La Resistencia'.YouTube

Brays Efe se ha labrado un nombre en el mundo del espectáculo con su magistral interpretación haciendo de Paquita Salas en la serie del mismo nombre. Y ha ido a divertirse a La Resistencia, el programa de Broncano en #0.

El actor ha conquistado a los espectadores al meterse en la piel de una representante de actores y actrices con unos métodos anticuados. Ahora, Efe está inmerso en su obra teatral Las cosas extraordinarias.

En La Resistencia, el actor ha charlado con David Broncano sobre su infancia en una granja, sobre ir a misa —aunque ahora sea ateo—  y sobre su trato con los animales. “No he matado directamente a un animal pero he presenciado y asistido a la muerte de varios”, ha asegurado.

Ya al final del programa, Broncano ha hecho sus dos preguntas clásicas: ¿cuánto dinero tienes y cuántas veces has tenido sexo en el último mes?

Y Efe ha sido de los más sinceros. El actor ha sacado una captura de pantalla de su móvil y ha dado el dato exacto de euros: 128.856,43. “El mayor dinero que he tenido jamás en mi vida”, ha asegurado.

En cuanto al sexo, el intérprete ha afirmado que mantiene relaciones sexuales “una vez cada tres días”.

Puedes verlo a partir del minuto 17.