Brian Austin Green revela el nombre de las dos actrices de ‘Sensación de vivir’ con las que se acostó

Brian Austin Green revela el nombre de las dos actrices de ‘Sensación de vivir’ con las que se acostó

Una es obvia pero la otra...

Sensación de vivir está de vuelta. El reboot BH90210 de la serie de los 90 se estrenó el pasado 7 de agosto y eso ha llevado a sus protagonistas originales a los platós de numerosos programas

Brian Austin Green, el más joven del elenco que dio vida a David Silver entre 1990 y 2000, estuvo este jueves con Andy Cohen y respondió a las preguntas nada discretas de la audiencia.

Escudada en el anonimato que otorga una llamada telefónica, una oyente quiso saber la verdad sobre su relación con Tori Spelling (Donna Martin). ¿Hubo o no hubo sexo?

El actor dijo inicialmente que no, entonces la espectadora le aclaró que ella ya había dicho que sí. “¿Tori dijo que nos liamos? Sí, nos liamos, éramos jóvenes y es lo que hace la gente joven”, confesó el actor, quien también era pareja de Spelling en la ficción.

La oyente se refería a la confesión que hizo la actriz en 2015 en el programa Celebrity Lie Detector. No fue el único con el que se acostó: también lo hizo con Luke Perry y Jason Prestley.

Tampoco ella fue la única compañera con la que se acostó Austin Green. El actor, casado con Megan Fox desde 2010, también lo hizo con Tiffani Thiessen, aunque según él eso no cuenta.

Fueron novios entre 1992 y 1995. De hecho, su relación empezó antes incluso de que Thiessen interpretase a Valerie Malone. Llegó a la producción en 1994 cuando ya habían protagonizado fotos de pareja como esta.

  5d56b7f63b00004b00dc7cee