La razón por la que Brie Larson sale más maquillada en 'Los Vengadores: Endgame'

La razón por la que Brie Larson sale más maquillada en 'Los Vengadores: Endgame'

Nada que ver con 'Capitana Marvel'.

.Marvel/Disney

Brie Larson ha dado mucho que hablar desde que se convirtió en la superheroína feminista Capitana Marvel, la cinta de Marvel estrenada el pasado 8 marzo.

Aunque la cinta tuvo buena crítica y acogida y Brie Larson llegó a dar el salto a la fama por esta película, su paso por Los Vengadores: Endgame, que se estrena en España el próximo 26 de abril no ha sido igual.

Los seguidores de la serie de superhéroes de Marvel se fijaron en que, en el tráiler de la cinta, Larson aparecía mucho más maquillada que en Capitana Marvel.

En un principio lo achacaron a que Los Vengadores la dirigen hombres, los hermanos Russo, mientras que la protagonizada por la superheroína es codirigida por una mujer y un hombre.

¿Puede alguien por favor limpiarle la cara? Parece que ha puesto un filtro de maquillaje en un ‘selfie’.

Este miércoles uno de los cineastas de Los Vengadores, Joe Russo, ha explicado en una entrevista a la web Sasha Film la razón por la que la intérprete sale mucho más maquillada en una cinta que en otra.

“Era la primera vez que Brie interpretaba al personaje y estaba experimentando quién era. Las decisiones las tomaron ellas y su equipo de maquillaje y peluquería”, ha señalado. “Cuando empezó a entenderlo, especialmente en su propia película, tomó decisiones diferentes”.

Además, el cineasta ha recalcado que “cada artista debería tener el derecho a tomar cualquier decisión que ella quiera”.