Britney Spears anuncia que ha perdido el bebé que esperaba: "Es un momento devastador"

Britney Spears anuncia que ha perdido el bebé que esperaba: "Es un momento devastador"

La cantante ha asegurado que "seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia".

Britney Spears y Sam Asghari.Jordan Strauss/Invision/AP, File

Britney Spears ha anunciado en redes sociales que ha perdido el bebé que esperaba junto a su pareja, Sam Asghari, a través de un comunicado publicado en su perfil oficial de Instagram.

“Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso durante el embarazo”, ha revelado la artista, tres meses después de que detallara que estaba embarazada.

Britney Spears ha explicado que el momento es “devastador para cualquier padre” y ha confesado que deberían “haber esperado para anunciar hasta que el embarazo estuviera más avanzado”.

“Sin embargo, estábamos demasiado emocionados por compartir las buenas noticias”, ha reconocido la artista, poco antes de destacar el apoyo importante de su pareja. “Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza”.

Britney Spears que ya tiene dos hijos, de 15 y 16 años, ha asegurado que Asghari y ella seguirán “intentando ampliar nuestra hermosa familia”. “Estamos agradecidos por todo su apoyo y les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, ha añadido.