Britney Spears posa en 'topless' y desafía a su padre

Britney Spears posa en 'topless' y desafía a su padre

La cantante ha publicado dos fotografías en Instagram, donde hace unas semanas cargó duramente contra su familia.

Britney Spears, en una imagen de archivo.J. Merritt via Getty Images for GLAAD

Britney Spears está decidida a recuperar su libertad. Por primera vez en trece años ha podido elegir un abogado para pelear contra la tutela que la obliga a vivir bajo el control de su padre y hace unas semanas dejó claro en una publicación de Instagram que no volvería a subirse a un escenario mientras esté bajo su custodia.

La red social es el canal a través del que se expresa la artista, y es habitual que comparta con sus seguidores vídeos de ella misma bailando y fotografías con su novio, Sam Asghari.

Ahora, la diva del pop ha ido un paso más allá y ha publicado dos fotografías en topless, burlando la censura de Instagram y desafiando el control de su padre.

La cantante ha posado en el jardín de su casa con unos shorts vaqueros, y tapándose los pechos para evitar que las fotos sean eliminadas de la red social. De hecho, en una de las instantáneas ha tenido que colocar unos destellos para tapar los pezones.

Mathew Rosengart, el nuevo abogado de Spears, ya ha comenzado a trabajar de manera “rápida y agresiva” para otorgarle la tan ansiedad libertad a la cantante. Este lunes, a la salida del juzgado, el letrado confirmó que han presentado “una petición con el fin de eliminar a Jamie Spears de la tutela, a no ser que él renuncie voluntariamente antes”.

El abogado ha agradecido a Britney su valentía y también ha querido tener unas palabras para los fans de la cantante, que iniciaron el movimiento #FreeBritney para mostrar la situación en la que se encuentra la Spears.