La broma pesada que casi acaba en un brutal accidente
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La broma pesada que casi acaba en un brutal accidente

Una joven empujó a otra a la carretera en Ortuella y fue atropellada mientras lo grababan en vídeo.

Captura del instante en que una joven empuja a otra a la carretera en OrtuellaYOUTUBE / Tele7Radio7

Comenzó como una broma pesada, pero pudo acabar en tragedia. Un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales muestra cómo una joven empuja a otra a la carretera en la localidad vizcaína de Ortuella. Los hechos tuvieron lugar este domingo, mientras un grupo de adolescentes paseaba con su teléfono móvil grabando.

En las imágenes, que han sido recogidas en Youtube por el canal local Tele7, puede verse cómo una de las chicas tira a la menor a la vía justo en el momento en el que un coche pasaba, impactando con ella. En ese momento, se escuchan los gritos de desesperación de las jóvenes.

Afortunadamente, el incidente no acabó en la tragedia que se podía esperar y la chica se salvó. Eso sí, con lesiones. En los momentos previos a que la joven empuje fuertemente a la chica incluso puede escucharse “aquí no, que pasan muchos coches”. Acto seguido tiene lugar la supuesta broma.

Un posible reto viral

Según ha podido saber la Cadena Ser, al lugar se desplazaron varias ambulancias para asistir y trasladar a la víctima a un centro sanitario. Todo apunta a que el motivo de la broma podría estar relacionado con algún reto viral en las redes sociales.