TENDENCIAS
18/04/2019 18:38 CEST

"Te has salvado de milagro": miles de chistes con el tuit de un joven que una vez estuvo en Notre Dame

Por los pelos...

Arina Lebedeva via Getty Images

Notre Dame estaba en llamas cuando Twitter empezó a llenarse de mensajes de usuarios que no daban crédito a lo que estaba pasando. Pena, rabia, incredulidad... La reacciones eran muchas y la mayoría en la misma línea, aunque hubo también quien quiso recordar que una vez estuvo en la catedral gótica de París.

Eso fue lo que hizo el tuitero IaraemVahorlis Jr (@Vahooos), que está consiguiendo una repercusión increíble, aunque no precisamente buena: desde el lunes acumula cerca de 4.000 comentarios y los mensajes no dejan de crecer. 

Quienes escriben lo hacen para llenar de chistes su curiosa (por llamarla de alguna manera) publicación. “Increíble lo que pasó en Notre Dame y pensar en 2010 estuve ahí, de lo que me salvé. Terror”, escribió. 

Mensajes hay cientos (miles) y, como dice este usuario de Twitter, ninguno tiene desperdicio. @Vahooos les puso un caramelito en la boca a los siempre irónicos tuiteros y ellos no quisieron desperdiciarlo.

Aquí puedes ver algunos de los mejores comentarios, aunque tienes más en el propio tuit o en este enlace. ¡Tómate tu tiempo y disfruta!

Photo gallery Así ha quedado Notre Dame tras el devastador incendio See Gallery

VODAFONE PARA EL HUFFPOST