"Te has salvado de milagro": miles de chistes con el tuit de un joven que una vez estuvo en Notre Dame
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

"Te has salvado de milagro": miles de chistes con el tuit de un joven que una vez estuvo en Notre Dame

Por los pelos...

PARIS, FRANCE - APRIL 16, 2019: A view of the Notre Dame Cathedral after the 15 April 2019 fire. Arina Lebedeva/TASS (Photo by Arina Lebedeva\TASS via Getty Images)Arina Lebedeva via Getty Images

Notre Dame estaba en llamas cuando Twitter empezó a llenarse de mensajes de usuarios que no daban crédito a lo que estaba pasando. Pena, rabia, incredulidad... La reacciones eran muchas y la mayoría en la misma línea, aunque hubo también quien quiso recordar que una vez estuvo en la catedral gótica de París.

Eso fue lo que hizo el tuitero IaraemVahorlis Jr (@Vahooos), que está consiguiendo una repercusión increíble, aunque no precisamente buena: desde el lunes acumula cerca de 4.000 comentarios y los mensajes no dejan de crecer.

Quienes escriben lo hacen para llenar de chistes su curiosa (por llamarla de alguna manera) publicación. “Increíble lo que pasó en Notre Dame y pensar en 2010 estuve ahí, de lo que me salvé. Terror”, escribió.

Mensajes hay cientos (miles) y, como dice este usuario de Twitter, ninguno tiene desperdicio. @Vahooos les puso un caramelito en la boca a los siempre irónicos tuiteros y ellos no quisieron desperdiciarlo.

Aquí puedes ver algunos de los mejores comentarios, aunque tienes más en el propio tuit o en este enlace. ¡Tómate tu tiempo y disfruta!