"¡Payaso! ¡Gilipollas!": Bronca a gritos entre diputados del PSOE y Vox en la Asamblea de Ceuta

"¡Payaso! ¡Gilipollas!": Bronca a gritos entre diputados del PSOE y Vox en la Asamblea de Ceuta

"Vete al mar, anda".

″¿Cómo? ¿Qué ha dicho?”. ”¡Payaso, que eres un payaso!”. De esta forma ha comenzado una tremenda bronca entre el diputado Carlos Verdejo, del partido de ultraderecha Vox, y el del PSOE, Juan Antonio Gutiérrez Torres.

Todo después de que la vicepresidenta primera de la Cámara, Cristina Pérez, mantuviera un rifirrafe con el parlamentario ultraderechista, al que terminó llamando al orden por su comportamiento.

El polémico parlamentario, que ha protagonizado numerosos encontronazos en la Asamblea, escuchó entonces lo que le decía Gutiérrez, diputado del PSOE.

″¿Qué ha dicho?”, preguntó. ”¡Que eres un payaso!”, contestó el parlamentario socialista, que llega a quitarse la mascarilla mientras una compañera de partido trata de calmarle.

Pero es imposible. ”¡Un provocador de mierda!”, añade. “Dilo más alto”, le anima el diputado de Vox. ”¡Payaso!”, insiste Gutiérrez, que comienza a señalar y a gesticular aumentando su enfado. ”¡Mierda, que eres un mierda!”, le llega a decir.

“Sigue, sigue, menudo diputado tenemos aquí, qué vergüenza da usted”, contesta el portavoz ultraderechista.

″¡Eres un payaso, vienes aquí a hacer el gilipollas!”, prosigue vociferando el parlamentario del PSOE, al que sus compañeras de partido se llevan de la Asamblea.

″¡Vete al mar, anda!”, contesta el diputado de Vox.

″¡Tonto, que eres tonto! ¡Gilipollas! ¡Ahora vas a un juzgado y me denuncias!”, responde a gritos Gutiérrez antes de abandonar definitivamente la sala.

“Este es el Gobierno de Ceuta”, concluye Verdejo una vez se ha marchado el diputado del PSOE.

También te puede interesar...