POLÍTICA
28/09/2019 23:24 CEST

Bronca en 'LaSexta Noche' por esta imagen de Pablo Iglesias con su hija

El presentador, Iñaki López, ha tenido que poner paz.

EFE
Pablo Iglesias llega al Consejo Ciudadano de Podemos con su bebé

El programa de debate LaSexta Noche, presentado por Iñaki López y Verónica Sanz, ha vivido este sábado uno de los momentos más tensos de las últimas semanas por la imagen de Pablo Iglesias, líder de Podemos, llegando con uno de sus hijos al Consejo Ciudadano de la formación morada

Todo porque Eduardo Inda, director de OK Diario, ha tildado de “impúdico” que Iglesias acudiera con su bebé a un acto de partido. 

Un comentario que ha encendido la chispa entre los tertulianos. Xavier Sardá, indignado, le ha contestado: “La gente va a pasear, a currar, para arriba y para abajo con los críos pequeños recién nacidos”. 

“Tú sabes que eso es postureo”, ha insistido Inda. 

Otra afirmación que ha provocado el enfado de algunos tertulianos, por lo que el presentador ha querido reconducir la situación cambiando de tema. 

LASEXTA.COM
Jesús Maraña y Eduardo Inda en 'LaSexta Noche'

Sin embargo, en el siguiente turno de palabra, Angélica Rubio, directora de El Plural, ha retomado el asunto dirigiéndose directamente a Inda y provocando un momento de mucha tensión en plató. 

“No me puedo resistir. Pablo Iglesias y su niño y críticas de Eduardo Inda. Eduardo, podría entender que tú dijeras eso si tu medio de comunicación no hubiera publicado las ecografías de unos bebés”, ha recordado la periodista. 

″¡Mentira!”, vociferaba Inda tratando de interrumpir a Rubio. 

LASEXTA.COM
Angélica Rubio y Eduardo Inda en 'LaSexta Noche'.

“Rodeadas con un círculo rojo y señaladas con una flecha”, ha insistido la tertuliana mientras Inda insistía en que estaba manipulando. “Haría falta un periscopio para ver que son unas ecografías”, ha asegurado. 

“Qué tú hables de inmoralidad cuando tú publicaste durante días, hay que echarle cara”, ha dicho Rubio. 

López ha puesto calma y el asunto ha quedado ahí. 

Photo gallery 21 cosas que no sabías de Pablo Iglesias See Gallery