Bronca en Twitter tras lo que ha hecho Pablo Díaz al final de 'Pasapalabra': se escuchó perfectamente
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Bronca en Twitter tras lo que ha hecho Pablo Díaz al final de 'Pasapalabra': se escuchó perfectamente

A muchos les ha molestado el detalle.

Pablo Díaz, en un momento del rosco de 'Pasapalabra'.ANTENA 3

Pasapalabra ha dado mucho de qué hablar este jueves en las redes sociales por un detalle que ha ocurrido justo al final, cuando Roberto Leal ya estaba despidiendo el programa para dar paso a las noticias.

Pablo Díaz, el concursante que lleva meses en el programa y que ha estado a punto de llevarse el bote en varias ocasiones, ha vuelto a ganar a Marta, su rival de los últimos días y con quien está protagonizando unos emocionantes duelos en el rosco.

El joven ha vuelto a vencer después de que su contrincante fallase la letra ‘F’: “Político que fue primer ministro de Francia entre los años 1984 y 1986”. La respuesta correcta era Laurent Fabius, pero Marta arriesgó y dijo Fignon.

¿El motivo de la polémica? Antes de que Roberto Leal dijese la solución, Pablo se adelantó y la dijo él de fondo para demostrar que sabía algo que su rival desconocía. Y no sólo eso: también, en un susurro, dio respuesta a la otra palabra de Marta que le quedaba por adivinar. “Y el estrecho, Torres”, se le escucha decir claramente.

Justo después de eso, Roberto Leal explicó: “Resolvemos la ‘T’. Estrecho situado entre la isla de Nueva Guinea y la Península de Cabo York, en Australia... ¡Torres!”.

Ese comportamiento de Pablo ha irritado mucho a algunos espectadores, que lo han considerado una falta de respeto para su compañera y un signo de prepotencia.

Otros, en cambio, defienden que el concursante lo ha hecho para demostrar que sus roscos son más difíciles.

Sea como fuere, el detalle ha provocado una viva discusión: