El monumental cabreo de los profesores en 'OT 2020': "Estáis para el arrastre"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El monumental cabreo de los profesores en 'OT 2020': "Estáis para el arrastre"

Noemí Galera y Manu Guix muy contundentes contra los 'triunfitos'.

Los profesores de 'OT 2020'.YouTube

Semana nueva, bronca nueva en OT 2020. Los triunfitos han tenido este miércoles el primer pase de micros de la semana —en el que enseñan a los profesores por primera vez cómo llevan sus temas— y la cosa ha ido regular.

Después de las actuaciones individuales y/o compartidas, todos juntos han cantado Besos, de El Canto del Loco, el tema con el que los 15 concursantes abrirán la gala tres. Y las valoraciones de los profesores no han podido ser peores.

Manu Guix, director musical de la Academia, ha criticado la falta de energía y de actitud en los concursantes. Un comentario compartido por Noemí Galera, directora del la Academia, y por el profesor de interpretación Iván Labanda.

“Hasta que no empezáis a cantar todos no dices ‘ah, están aquí, están cantando’. Hasta que no llegamos ahí está cada cual más blando”, ha afirmado Guix.

“No me lo explico, después de hablar de esto tantas veces como lo hemos hablado [...] por qué, por qué de repente os ponéis aquí como de cualquier manera...”, ha señalado Labanda.

″¿Por qué habéis hecho tanta cola haciendo un casting?”, ha preguntado Galera. “En el casting final os dije que recordarais, en los momentos de bajón, qué os había traído hasta aquí. Pensadlo. Por qué os presentareis un día al casting de OT os pegasteis una cola de tres y cuatro horas, ¿para estar a la tercera semana levantándonos como si os estuvieran obligando y con un animo que da pena?”, ha preguntado Galera.

El enfado de Galera ha ido en aumento y ha señalado que hay algunos profesores que han pedido más clases para practicar con ellos y que los triunfitos no muestran interés.

Además, ha afirmado que cuando llegue la gala, si la actitud persiste, no van a salvar a ninguno de los nominados como es costumbre. “Tenéis 20 años y estáis para el arrastre. Todos”, ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es