TENDENCIAS
22/07/2019 13:48 CEST | Actualizado 22/07/2019 13:50 CEST

El duro ataque de Jorge Javier a Carlos Lozano: "Yo a ti no te lo haría si presentaras un programa"

La última bronca de 'Supervivientes 2019'.

TELECINCO

Ahora sí. Supervivientes 2019 ha llegado a su fin. Jorge Javier Vázquez está ya de vacaciones, aunque antes de cerrar etapa le ha leído la cartilla a Carlos Lozano. Esta vez, sin paños calientes.

Ocurrió este domingo durante la emisión de Supervivientes: el debate final. Vázquez estaba hablando con el ganador de la edición, Omar Montes, cuando escuchó a Lozano hablar al otro lado de plató. Entonces paró la entrevista para interesarse por lo que estaba pasando.

“Estaba diciendo que es increíble, que qué bonito porque parece esto La casa de la pradera. Cuando Isabel [Pantoja] ha prohibido a este señor hablar de su hija [Isa Pantoja], cuando le ha amenazado con que no dijera nada...”, le dijo Lozano, y Vázquez contraatacó.

Sabiendo el respeto que te tengo como presentador y como compañero, que en el último debate lo intentes dinamitar de esta manera...

Reprimenda final para cerrar temporada.

Carlos, ¿me permites que te diga una cosa? Qué poco generoso eres. Sabiendo el respeto que te tengo como presentador y como compañero, que en el último debate lo intentes dinamitar de esta manera... No me gusta que se hable por lo bajo con cosas que no aportan absolutamente nada, porque estamos a punto de irnos de vacaciones y me parece que ya hemos llegado a un punto... Yo a ti no te lo haría si tú presentaras un programa. Esa es la diferencia. Cuando te pregunte, pero por lo bajo... eso está muy feo. Y no está a tu altura, sinceramente, no te permitas caer en esas cosa porque no te van.

Lozano tomó nota y quiso entrar en juego Mónica Hoyos, que quiso decir algo, pero Jorge Javier no le dejó. 

Me queda  una hora de irme de vacaciones, es que me da igual ya lo que me digáis. Si queréis reventaros en otros platós...

Photo gallery El antes y después de 'Supervivientes 2019' See Gallery