Jesús Maraña planta cara a Inda en "La Sexta Noche": "Estás manipulando, es lo que mejor se te da"

Jesús Maraña planta cara a Inda en "La Sexta Noche": "Estás manipulando, es lo que mejor se te da"

Duro choque entre Maraña y el director de OkDiario.

Bronca entre Jesús Maraña y Eduardo Inda en 'La Sexta Noche'LA SEXTA

Este sábado en La Sexta Noche tocaba hablar del caso Villarejo y Eduardo Inda, en teoría, iba a dar respuestas. La audiencia ha juzgado que no ha sido así y de igual forma ha pensado Jesús Maraña, colaborador del programa presentado por Iñaki López, que ha protagonizado un tenso enfrentamiento con el director de OkDiario.

En su primer turno de palabra, Maraña ha tratado de matizar las explicaciones que acababa de ofrecer Inda sobre su supuesta vinculación con el excomisario, en las que ha esparcido responsabilidades a otros periodistas.

“No confundas y no extiendas y digas que todos actuamos igual, porque sabes que no es verdad”, le ha pedido sin perder la compostura.

Tras las intervenciones de otros colaboradores del programa y nuevas explicaciones de Inda, en las que ha sacado pecho por su curriculum como periodista de investigación y ha asegurado que todos los partidos le han acusado en el pasado de querer debilitarlos, Jesús Maraña ha vuelto a tratar de matizarle.

“Es importante que no nos distraigamos. Yo entiendo que aquí cada uno quiera presumir de curriculum, pero lo grave es que había una red de periodistas. La presunción de inocencia es para todos quiero esperar hasta el final, pero rechazo el periodismo espectáculo como rechazo la política espectáculo”, ha argumentado el director de InfoLibre.

Maraña ha seguido explicando que “parece que de lo que estamos hablando era una operación para deteriorar la democracia y condicionar un Gobierno. Eso se llama golpismo también”.

Inda se ha defendido atacando y ha deslizado que Maraña ha sido condenado por sus informaciones cuando trabajaba en Interviú. Este no ha aceptado esa acusación y se ha producido el último y más fuerte enganchón entre ambos.

“No inventes. Sabes que eso no es verdad y estás manipulando, que es lo que mejor se te da”, ha dicho Maraña visiblemente molesto.

“Yo no vengo aquí a sufrir los ataques de este señor”, ha añadido después, mirando al presentador del programa.