El Sevilla y Vicky Martín Berrocal pierden los papeles ante niños en 'MasterChef Celebrity'

El Sevilla y Vicky Martín Berrocal pierden los papeles ante niños en 'MasterChef Celebrity'

"Mierda de vaca", "mala persona" y "patadas en las espinillas".

El Sevilla y Vicky Martín Berrocal, en 'MasterChef Celebrity'.LA 1

No estuvieron a la altura. Vicky Martín Berrocal y El Sevilla se olvidaron de que estaban delante de niños en una de las pruebas de MasterChef Celebrity 4 (La 1) de este miércoles y se dedicaron alguna lindeza que los pequeños no tenían por qué escuchar.

Los concursantes sirvieron la comida en un colegio y debían convencer a los alumnos de que eligieran sus platos: El Sevilla ofrecía pescado y Berrocal, albóndigas.

El Sevilla comenzó con argumentos bienintencionados para intentar convencer a los niños de que escogieran su plato: ”¿Tú sabes quién es Rafa Nadal? Antes de comer pescado no estaba tan fuerte ni ganaba partidos”. Sin embargo, poco tenía que hacer frente a los gritos de Berrocal, quien dijo a los niños que el pescado estaba “horrible” porque parecía “de hospital”.

Fue ahí cuando El Sevilla explotó y soltó: “Y las albóndigas están hechas con mierda de vaca”. Cuando intentaron calmarle, se justificó diciendo que lo de su compañera era “jugar sucio”. “Te estás comportando muy mal”, se encaró con ella.

Los jueces Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, que habían sido meros espectadores tuvieron a bien intervenir por el bien de los niños: “Los tenéis asustados a los pobres”. “Competición sana”, recordaron a los concursantes.

El líder de Mojinos Escozíos, lejos de enmendar la situación, añadió más leña al fuego. “Estos son los niños y ésta, la bruja del cuento”, dijo señalando a su compañera. “Vicky ha podido contigo, permíteme que te diga”, le respondió Pepe Rodríguez. “A base de patadas en las espinillas. No merece la pena jugar tan sucio, es para tirar la toalla”, remató El Sevilla. “Una cosa es jugar y otra ser tan mala persona”, continuó el cantante. Puedes ver la bronca completa aquí.

Poco después la juez Samantha Vallejo-Nágera se acercó a unas niñas para saber por qué no habían cogido el pescado y la respuesta fue demoledora: “Había un señor que nos daba miedo”.

El Sevilla, que más adelante se disculpó por su actitud con su equipo y con Berrocal, terminó siendo el expulsado de la noche. “Me avergüenza dar el espectáculo que he dado delante de ella y delante de los niños”, reconoció.