Broncano ('La Resistencia') aclara por qué le paró la policía: la foto del momento es lo de más comentado

Broncano ('La Resistencia') aclara por qué le paró la policía: la foto del momento es lo de más comentado

"La foto es terrible y muy triste", ha reconocido el presentador y humorista.

DAvid Broncano y La Vida Moderna.LA VIDA MODERNA

David Broncano ha estado en boca de todos en las últimas horas, y no precisamente por una de sus entrevistas. El presentador de La Resistencia y La Vida Moderna fue retenido y multado este martes por la Policía Municipal de Madrid, como atestigua una foto que ha corrido como la pólvora en redes sociales. En el episodio que La Vida Moderna ha subido este miércoles a Youtube, el humorista ha dado explicaciones.

“Pido disculpas a la autoridad municipal y agradezco a la policía por ponerme en mi sitio”, se ha excusado Broncano, con el tono de broma que caracteriza a los dos programas que presenta. “Ahora tengo una problema. Como he manoseado tanto la multa, no se ve lo que tengo que pagar ni dónde”, ha explicado.

Entre risas, Queque ha mostrado en cámara la imagen que ha generado miles de comentarios en redes sociales: se ve a Broncano, con las manos en la espalda, rodeado por dos policías junto al vehículo con el que cometió la infracción: una bicicleta blanca de BiciMad.

“Esta foto es histórica”, ha comentado Ignatius Farray, antes de que Broncano explicara que aparece “con los brazos en la espalda porque no quería parecer agresivo. Yo estaba pensando: es que llego tarde a trabajar”.

El presentador ha bromeado sobre la calidad de la foto y ha asegurado que merece algún premio de “fotografía social”. “La foto es terrible y muy triste, porque estoy con una bici de Bicimad. No hay épica. Estoy con la cara de decir, madre mía, no tengo cáncer y aún así me han jodido la mañana”.

Broncano ha contado que ninguno de los dos policías mostró signos de conocerle y también ha revelado el comentario que uno de los agentes le hizo. “Usted es el eslabón más débil de la cadena de tráfico, me dijo. Tiene que tener cuidado porque no se debe ir así. Es que no se debe ir así, me decía”, ha concluido.

En redes sociales, el humorista había respondido ya a la oleada de bromas y memes que la imagen ha generado: