TENDENCIAS
25/09/2019 09:02 CEST

"¡Madre de Dios, qué desastre!": Broncano se enfrenta en 'La Resistencia' a este demoledor momento de su pasado

"Aquí lo que gusta es ’vamos a humillar a David”.

MOVISTAR +
David Broncano, en 'La Resistencia'.

Las directoras de casting Eva Leira y Yolanda Serrano acudieron este martes a La Resistencia (Movistar +) y no con las manos vacías. No le llevaron una taza al presentador, David Broncano, como suelen hacer muchos invitados, sino que acudieron con dos demoledores vídeos.

Se trataba de las pruebas para un personaje de una película de Fernando Colomo. En junio, en su visita al programa, el director contó que Broncano se había presentado al casting y Leira y Serrano no desaprovecharon la ocasión para mostrar las imágenes. 

Como recordaron, Broncano no se sabía el diálogo y le hicieron volver varios días después para que se lo aprendiera. Spoiler: no se lo estudió.

“Entre un día y otro parecían géneros distintos”, reconoció Broncano. “Vamos a ponerlo. En un programa normal en el que se respeta al presentador dirían ‘no traigáis esto que es muy humillante’ pero aquí lo que gusta es ’vamos a humillar a David”, bromeó antes de dar paso al escalofriante documento.

“Si él lo hacía bien lo que pasa es que no decía lo que había que decir”, intentaron consolarle. “Decíamos ’jo, qué gracioso es, pero que diga lo que hay escrito”.

″¡Madre de Dios, qué desastre!”, exclamó Broncano tras verse. ”¿Pero lo pasaste mal?”, le preguntaron. “No, me lo pasé bien”, reconoció el humorista.

Photo gallery Las mejores respuestas a la pregunta de follar en 'La Resistencia' See Gallery