Broncano desvela el pastón que tuvo que pagar: es "la multa más grande que se ha pagado aquí después de Morata"

Broncano desvela el pastón que tuvo que pagar: es "la multa más grande que se ha pagado aquí después de Morata"

El cómico lo cuenta en 'La Resistencia'.

David Broncano.La Resistencia

La Resistencia ha acogido este lunes a tres reconocidos youtubers españoles Sr. Cheeto, Darío Eme Hache y Orslok, que han hablado de su podcast Yo, interneto. 

La visita ha empezado con sorpresa, los invitados le han llevado a David Broncano, presentador del programa, una camiseta y un kebab. Pero lo más curioso que ha contado el cómico tiene que ver con una anécdota desconocida de su vida personal.

Ha sido Darío Eme Hache el que ha recordado que fue el propio Broncano el que les habló de ello mientras jugaban a un videojuego online.

Broncano ha explicado que le pusieron cinco multas seguidas en el mismo sitio. “En el mismo radar, porque no sabía que había un radar”, ha añadido. El cómico ha explicado que en la Castellana de Madrid fue multado por ir a 70 kilómetros por hora cuando hay que ir a 50: “Está cuesta abajo y el coche pide ir a 70″.

“Me llegaban las cartas a otra dirección yo iba a 70 y en tres meses me habían puesto 3.000 euros en multas”, ha explicado.

Pero lo más llamativo de la historia no es eso. Broncano ha contado que el funcionario que lo atendió le dijo que era “la multa más grande que se ha pagado aquí después de Morata”.

Morata es un jugador del Atlético de Madrid que en esas fechas jugaba en el Real Madrid y que después se fue al Chelsea, equipo de Londres.

También te puede interesar...