El terrible disgusto de Broncano en plena entrevista en 'La Resistencia': se quedó sin lo que más quería

El terrible disgusto de Broncano en plena entrevista en 'La Resistencia': se quedó sin lo que más quería

Drama.

David Broncano se llevó uno de los disgustos de su vida este lunes en La Resistencia. Y lo peor es que él tuvo gran parte de la culpa.

La entrevista al clavadista mexicano Jonathan Paredes se truncó cuando el presentador le pidió que le enseñase su trofeo de campeón mundial de Cliff Diving 2017. Lo hizo y Broncano quiso colocarlo en la mesa, para lo que tuvo que hacer hueco entre su colección de tazas. Fue ahí cuando llegó el DRAMA.

A Broncano se le cayó una de sus tazas, como se puede ver en la imagen de arriba. Exactamente su taza más preciada. Solo hay que ver su cara para darse cuenta del drama que se acababa de producir en plató.

“Nooooooooooo”, gritó el presentador al ver la que había liado. Lo siguiente, la confesión con música de drama.

“Lo he colocado un poco, se ha caído y la única taza que se ha roto es la única taza que me importa. Es la que me trajo Dani Martín de El Hormiguero”, dijo el presentador con el objeto ya roto entre las manos.

  5d120f6d2100009518f45bac

La taza quedó rota en pedazos grandes, por lo que se pudo solventar el problema camuflándola entre los otros objetos de la mesa. “Así da el pego”, dijo Broncano, que recibió la visita del excantante de El Canto del Loco en octubre de 2018.

  5d120fc4210000a718f45bae

La taza lleva ya más de seis meses con él y le abrió las puertas del programa de Pablo Motos, que visitó por sorpresa con Martín el pasado 5 de noviembre.

“No ha pachado nada, sigue aquí, siempre te querré”, le dijo Broncano a la taza, dándole un beso, para a continuación seguir con la entrevista.